La Inversión

Al invertir en el proyecto se adquiere una participación en los derechos fiduciarios que conforman el Patrimonio Autónomo 72 Gran Hotel.

 

Los excedentes que resulten de la operación del hotel, una vez deducidos los costos y gastos, serán girados a Helm Trust S.A., quien los entregará a cada uno de los inversionistas, en directa proporción a su participación porcentual, de acuerdo al número de derechos que haya adquirido.

  • El Negocio Hotelero en Bogotá

  • Inversión exenta de impuestos a la renta

  • Estudios de retorno sobre la inversión

    Los estudios de retorno sobre la inversión fueron realizados por Inverlink, firma líder de Banca de Inversión en Colombia y América Latina, la cual, gracias a su experiencia fundamentó los estudios en las tendencias del negocio hotelero desde la óptica de varios escenarios de rentabilidad que consideraron proyecciones de diferentes combinaciones de tarifas y ocupación.

     

    Vale la pena resaltar que el comportamiento actual de la hotelería en Bogotá y las proyecciones de COTELCO en dicho estudio realizado a finales del año 2006.

    Por lo anterior, consideramos que, de acuerdo a la dinámica del negocio hotelero y las tendencias económicas, la operación de 72 GRAN HOTEL se efectuará en un entorno favorable en beneficio de sus inversionistas.

     

    La información contenida en dicho estudio, ha sido preparada para asistir a posibles inversionistas interesados, advirtiendo que la decisión final de inversión deberá basarse en su propio análisis.

    Descargar estudio Inverlink

  • Participación en el Patrimonio Autónomo de 72 Gran Hotel

    El proyecto está conformado por un total de 2.450 derechos fiduciarios, cada uno de los cuales representa 0,04082% del total de derechos que conforman el Patrimonio Autónomo 72 Gran Hotel.

     

    Los resultados de la operación del hotel, una vez deducidos los costos y gastos, son girados por la Sociedad Operadora al Patrimonio Autónomo 72 Gran Hotel constituido en Helm Trust S.A., quien los entregará a cada uno de los propietarios, en directa proporción a su participación porcentual en el hotel, de acuerdo al número de derechos que haya adquirido.

Hilton International ha suscrito un contrato para la operación del hotel, cuya ejecución depende de la verificación de varias condiciones. Hilton no es parte del fideicomiso de Preventas, Administración y Pagos. Por lo tanto, Hilton no participa, directa o indirectamente, en la propiedad del hotel, ni es promotor del mismo, ni tiene ingerencia en la estructuración  financiera del proyecto. Las proyeccciones sobre los resultados de la inversión, efectuadas por INVERLINK, son únicamente indicativas de posibles escenarios realizados a partir del comportamiento actual del negocio hotelero en Colombia; por ello, los compradores deben efectuar sus propios análisis para su desición final de inversión.

©2013, 72 Gran Hotel | Designed by: Avantgardmedia